domingo, 4 de junio de 2017

Reflexión final

Para mi, la asignatura de estadística ha resultado muy interesante, además de un alivio, ya que ha sido mi reencuentro con las amadas matemáticas.

Esta asignatura nos da a entender la importancia de la investigación y su estrecha relación con la enfermería y con sus cuidados, tratamientos,...

Ahora solo quedan días para los exámenes, y les deseo mucha suerte a todos mis compañeros (pero más a mi mismo). Espero haberos hecho interesaros por la estadística con los resúmenes que he ido publicando. 

Como dije, continuaré con el blog, ya con contenido ajedrecístico, cuando acaben los exámenes, y espero dar jaque mate en todos ellos. ¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. La vida demuestra cada día que la rivalidad, el egocentrismo y los complejos de superioridad no llevan a buenos caminos.
    No le conozco de nada pero dada mi experiencia en la vida me permito darle un consejo que espero en el futuro agradezca:
    Mirarse demasiado el ombligo no siempre le va a hacer creerse el rey del mundo, si de verdad deseaba esa buena suerte a sus compañeros no entendí ese afán por desearse MÁS SUERTE A SÍ MISMO; desde mi humilde opinión ha perdido usted cierta humildad y compañerismo.
    Espero que reflexione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decía en plan broma, para que la reflexión no quedara tan seria, pero eres libre de interpretar lo que quieras.

      Eliminar